Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Considera una buena noticia que este año vengan menos turistas tal y como asegura Yllanes?

Las polémicas palabras del vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, asegurando que es una "buena noticia" que vengan menos turistas a Balears.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este miércoles a la calle para preguntar si "¿Considera una buena noticia que este año vengan menos turistas tal y como ha manifestado Yllanes?".

Así, hay quien considera que "es conveniente que vengan turistas con todo la seguridad posible, pero que vengan", mientras que hay encuestados que aseguran que "¿Cuántos ERTEs tenemos? Muchísimos y la mayoría es de hostelería y comercio" y añade otra participante: "la gente necesita trabajar".

"No es una buena noticia que vengan menos turistas, aquí vivimos de esto, no nos engañemos", advierten algunos de los encuestados. "Vivimos de esto y no hay otra alternativa".

Por otro lado, hay quien apoya las palabras de Yllanes. "Me parece bien que no venga tanta gente", así como también hay quien señala "la cantidad no me importa, lo importante es que vengan en condiciones".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram