Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor participa a FITUR para dar a conocer toda la oferta del municipio

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, junto con el regidor de Turisme, Ginés Saez, y el regidor d'Esports, Simó Adrover, se han desplazado hasta Madrid para participar en la 41 edición de la Fira Internacional de Turismo (FITUR), que tiene lugar estos días en formato presencial y online al recinto ferial de Madrid.

El alcalde ha recalcado que "Llucmajor, y a las Islas en general, necesitamos turismo, en nuestra comunidad vivimos principalmente del turismo y quien diga lo contrario está ciego. Por este motivo, nuestros esfuerzos se centran en dar a conocer todo lo que nuestro municipio pueda ofrecer e invitamos a todo el que quiera venir a visitarnos".

En este sentido, Jareño ha explicado que el municipio dispone de un estand propio, Visit Llucmajor en el espacio de Balears, "donde habrá siempre una persona para atender cualquier duda o demanda todo el tiempo que dure la feria".

Tal y como ha explicado el regidor de turisme, Ginés Saez, "tenemos dos días muy intensos de trabajo para dar a conocer las diferentes vertientes de nuestro municipio como destinación turística". De este modo, la delegación de Llucmajor participará en diferentes actos como ahora el congreso nacional de Ecoturismo o la presentación del Palma Summit XXI y dará a conocer la oferta de Llucmajor en varias reuniones de trabajo y entrevistas con diferentes medios, como la app de turismo OK Located o la revista Viajar con hijos, entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram