Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Open Marratxí amplía su oferta de pistas cubiertas y al aire libre

El Club Open Marratxí es el centro multideporte de referencia en Palma y Marratxí. Con más de 15.000 metros cuadrados a disposición de sus clientes, crece en su oferta de pistas de pádel.

Así, se han cubierto 6 de las 10 pistas que tenían en Open Marratxí, y está previsto que en los próximos meses se construyan 2 nuevas pistas dobles al aire libre. Así, la oferta de Open Marratxí será de 6 pistas cubiertas y 6 descubiertas; asegurando poder jugar haga frío o calor, llueva o nieve.

Los torneos en Open Marratxí, por ahora están suspendidos, su responsable de pádel y márketing, Diego Picasarri, explica que "en Open Marratxí disfrutamos mucho lo social, ahora por las restricciones no es posible, así que por ahora no hacemos torneos. Los haremos cuando nos podamos volver a reunir todos".

Open Marratxí sigue con los servicios de siempre como alquiler de pistas, clases y cafetería abierta con noche de hamburguesas (los miércoles) o pinchos (los jueves).

Además, Picasarri ha explicado que "estamos pendientes de las restricciones para poder celebrar la inauguració de las nuevas pistas como se merecen".

CAFÉ & COMPANY

Además de Picasarri, Andrés Fernández, gerente de Café & Company, ha acudido también al estudio de CANAL4 Radio. Fernández ha explicado que "hace tiempo que patrocinamos las pistas del Open Marratxí, y también a algún jugador que despunta. Nuestra relación viene de hace tiempo".

Café & Companya se dedica a la explotación de máquinas expendedoras, con especial distinción en el café. "Lo que nos diferencia del resto es el cuidado que ponemos en hacer el café" ha explicado Fernández.

"También innovamos haciendo mezclas de recetas propias con avellana, vainilla y cacao. Unos productos muy aplaudidos para los clientes más jóvenes" ha manifestado el gerente de Café & Company.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram