Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia apuesta por el turismo, el deporte y la sostenibilidad en FITUR

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha señalado que "apostamos por el deporte y el turismo, es un binomio que está funcionando muy bien, la Challenge Mallorca fue un ejemplo".

Rebassa ha intervenido telefónicamente en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio desde Fitur, donde el Ajuntament d'Alcúdia tiene un estand en el espacio de Balears y donde han presentado la nueva edición del Ironman. "Se hará en octubre y recuperamos el Ironman 140.6 que con la pandemia no pudimos celebrar y es todo un clásico en Alcúdia".

Durante su estancia en Fitur, la alcaldesa ha explicado que "vendemos turismo de sol y playa, deportivo, cultural y patrimonial" y ha añadido que "tenemos muy buenas sensaciones, se abre el turismo a Balears ya que los datos de la COVID-19 están yendo muy bien".

En este sentido, Bàrbara Rebassa ha destacado que "se ha de vender seguridad y sostenibilidad. La Seguridad es fundamental y Balears y concretamente Alcúdia ha sido capaz de venderlo".

La alcaldesa de Alcúdia ha puesto de manifiesto "la esperanza y el optimismo por el inicio de la temporada turística, teniendo en cuenta que los datos de incidencia de la pandemia están a la baja. Animo a todo el sector turístico por el esfuerzo que está haciendo de cara a la apertura de sus establecimientos".

En el siguiente enlace puede escuchar la entrevista completa:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram