Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kandra The Moonwalker, un videojuego 'Made in Mallorca' que busca financiación

El CEO de Flyleaf Studios, Juan Gabriel Gomila, ha visitado este jueves el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para explicar el nuevo proyecto que tienen en marcha: se trata de un videojuego llamado Kandra The Moonwalker.

"Un grupo de exalumnos contactó conmigo porque querían lanzar un videojuego pero no sabían como tirar adelante el proyecto. Les he hecho de papá, hemos formado la empresa formada por 25 personas de diferentes lugares de España, 13 de ellos creadores mallorquines", ha destacado Gomila.

Kandra es el protagonista del videojuego. "Se trata de un zorro de la raza The Moonwalker que debe recorrer el mundo  buscando unas plumas mágicas para recuperar la alegría perdida en un mundo de tristeza e incertidumbre", ha señalado Gomila, añadiendo que "nos hemos basado en un personaje mitológico animal y queremos crear un mundo lo más místico posible".

De hecho, el CEO de Flyleaf Studios ha destacado que "será el primer videojuego de estas características 'Made in Mallorca', se han creado videojuegos, pero ninguno tan completo como el que estamos desarrollando".

El objetivo es que el videojuego vea la luz a finales de 2021. Pero para que sea una realidad, se han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter. "Con 10 euros tendrán el juego completo, luego pueden adquirir otros productos como merchandising o la banda sonora o figuras del videojuego. Ya tenemos el 30% de la financiación, podemos estar orgullosos, va a buen ritmo".

En el siguiente enlace puede ver el tráiler del videojuego Kandra The Moonwalker:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram