Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Conferencias, talleres y debates esta semana en CaixaForum Palma

,

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

CONFERENCIAS Y DEBATES. RECURSOS NATURALES: ¿AL ALCANCE DE QUIÉN? Miércoles 26 de mayo a las 19 horas. A cargo de Jordina Belmonte y
Juli Mauri. El debate se centrará en las desigualdades generadas a raíz del aprovechamiento desigual de los recursos naturales y en los retos de futuro frente a una población mundial creciente.

TALLERES. EL VIAJE DE LA CARACOLA. Sábado 29 de mayo a las 11h y a las 18 horas. Los participantes en este taller pondrán sonido y música a las peripecias de un caracol que para combatir el aburrimiento se aventura a hacer un viaje. A través del cuento y utilizando instrumentos, los niños y niñas harán un recorrido por el mundo del sonido y de la música mientras trabajan conceptos musicales básicos como el sonido y el silencio, la intensidad, la altura…

TALLERES. LA ELECTRICIDAD. EXPERIMENTOS PARA SABER CÓMO SE GENERA Y CÓMO SE TRANSPORTA. Sábado 29 de mayo a las 11 horas. En este taller os proponemos que descubráis a través de experimentos muy vivenciales cómo se genera, comporta y transmite la electricidad. Un generador de Van de Graaff nos va a permitir tener diferentes experiencias y descubrir qué son las cargas eléctricas visualizando algunos de sus efectos más sorprendentes.

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. ESPACIO FAMILIAR Y EDUCATIVO. Hasta el 15 de agosto. Viernes, de 17 a 20 horas, sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 21 de mayo de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram