Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Hacen falta en los parlamentos y gobiernos buenos gestores y profesionales?

"¿Hacen falta en los parlamentos y en los gobiernos personas que no sean de partidos políticos concretos y sean elegidos por la ciudadanía por ser buenos gestores, buenos empresarios, buenos médicos, buenos abogados... en definitiva, buenos profesionales?", esta es la pregunta lanzada este viernes a la ciudadanía.

Entre los encuestados que opinan que sí, hay quien afirma que "deberían ser más profesionales que no políticos. Los cargos de confianza son por cuestión política no por su saber y conocimiento".

"Deberían poner gente capacitada, tenemos un poco de mal gusto a veces a la hora de elegir", ha advertido una de las participantes en la encuesta, añadiendo otro encuestado que "no valen nada los políticos que tenemos hoy en día".

Por otro lado, hay quien asegura que "el zapatero que haga zapatos y el que no sepa que se dedique a otra cosa". "No tenemos políticos que sean profesionales, más que políticos son mitineros", ha lamentado otro de los participantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram