Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Carot (UIB): "Queremos conseguir, entre todos, la mejor versión posible de nuestra universidad"

El doctor Jaume Jesús Carot, catedrático de universidad de Física Teórica, ha sido elegido rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB) obteniendo la mayoría de los votos emitidos.

Tras conocerse al vencedor, Carot se ha mostrado muy contento y satisfecho. En sus primeras palabras como nuevo Rector, ha asegurado que "quiero agradecer profundamente a mi equipo todo el trabajo que ha hecho. No tengo palabras de agradecimiento por su compromiso, trabajo e identificación por la visión de hacer, entre todos, la mejor versión posible de esta universidad".

En este sentido, Carot ha destacado que "quiero agradecer también a toda la gente que a lo largo de estos días de campaña y antes de la campaña que me han ido dando ideas y visione que no se me hubieran ocurrido y las he encontrado muy enriquecedores".

Con todo, el nuevo Rector ha admitido que "me gustaría aspirar a convencer a aquellos que no he podido convencer con la palabra, pueda hacerlo con los hechos" y ha añadido que "no queremos que nadie se quede atrás, atenderemos a la diversidad y obraremos siempre con los principios de planificación y transparencia, pensaremos antes de hacer y todo lo que haremos será transparente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram