Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los aeropuertos de Balears registrarán este domingo 561 vuelos, 339 de ellos internacionales

Los aeropuertos de Balears registrarán este domingo 561 vuelos, de los que 339 serán internacionales y 222 nacionales, según datos que han sido facilitados por Aena.

Por islas, el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, espera un total de 378 vuelos (113 nacionales); Eivissa, 132 (70 nacionales), y Maó, en Menorca, 51 vuelos (39 nacionales).

La mayor parte de los 222 vuelos nacionales programados para esta jornada son conexiones con grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Si bien, también hay previstos vuelos con origen o destino Alicante, Zaragoza, Santiago de Compostela y Málaga.

Cabe recordar, que desde este domingo el Govern ya no exige como requisito de acceso a Baleares desde otras comunidades autónomas una prueba diagnóstica negativa de COVID-19 para los pasajeros que hayan superado la enfermedad o para quien haya recibido al menos 15 días antes del viaje la vacuna (ya sea la primera o segunda dosis).

Además, las personas que provengan de una comunidad autónoma con una incidencia acumulada inferior a 60 tampoco necesitan desde esta jornada una prueba diagnóstica.

Por otra parte, del total de 339 vuelos internacionales previstos este domingo en las Islas, unos 140 tienen su origen o destino en Alemania. Principalmente, se trata de conexiones con las ciudades de Frankfurt, Dusseldorf, Munich y Berlín, entre otras.

Además, entre los vuelos internacionales programados para esta jornada, se han contabilizado unas 15 conexiones con Reino Unido, fundamentalmente con Londres, Manchester y Bristol. Y, conexiones con otros destinos, tales como Amsterdam, París, Bruselas, etcétera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram