Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Boni abre una nueva temporada de inauguraciones de arte con la exposición "OCTO"

,

El sábado pasado tuvo lugar la presentación de la exposición "OCTO" en la galería Can Boni de Palma. Con ella, la galería se adentra en la nueva temporada de exposiciones, que siempre se han organizado mensualmente en Can Boni.

En concreto la exposición incluye obras originales de ocho reconocidos pintores y escultores de Mallorca como son Toni de la Mata, Luca Monzani, Pere Bennassar, Carol Romero, Miguel Ramón Monegal, Miquel Martorell, Miquela Vidal y Emilio Cardona.

"Nos sentimos orgullosos de la próxima exposición colectiva en la que contamos con la participación de ocho grandes artistas; tras largas trayectorias de trabajo nos presentan dos obras cada artista, a partir del sábado 22 podremos disfrutar de ocho esculturas y ocho pinturas de altísimo nivel", aseguran desde la galería.

Así, con la inauguración de "OCTO", Can Boni reúne, en una oportunidad única para coleccionistas y amantes del arte, una exposición de excepción.

Actualizado: 24 de mayo de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram