Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP se suma a las críticas por la ausencia de Sevillano en la inauguración de la autovía Llucmajor-Campos

"Con la no asistencia del máximo responsable de carreteras en la inauguración de la autopista de Campos a Llucmajor se demuestra una vez más las fricciones, la ruptura, los problemas que hay en el Pacte de izquierdas en esta institución", ha asegurado el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

Así, el popular ha señalado que "es lamentable que la presidenta tenga que ir sola a inaugurar unas obras muy necesarias para Mallorca, aprobadas con el consentimiento de todos los partidos políticos, ya que su conseller, la persona que ella ha escogido para ejecutar estas obras y para dirigir el departamento de carreteras, la ha dejado tirada".

Galmés ha querido destacar que "nosotros, como Partido Popular, quisimos asistir, puesto que somos conocedores de lo necesario que era esta infraestructura para Mallorca y, sobre todo, para la comarca del sur".

"Lo que queda claro es que para poder ocupar una determinada silla en esta institución, la presidenta Cladera, el conseller Sevillano y los diferentes partidos del Pacte están dispuestos a hacer cualquier cosa", ha sentenciado Llorenç Galmés.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram