Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El stand de Felanitx en Fitur recibe más de 500 visitas durante el fin de semana

El Ajuntament de Felanitx ha estado presente en la feria turística de FITUR en Madrid, celebrada del 19 al 23 de mayo. El objetivo de asistir a este evento era apoyar al sector turístico, tan duramente castigado durante el pasado 2020, así como intentar captar visitantes nacionales e internacionales para el municipio.

Según la regidora de Turismo, Melanie Mesquida, "ha sido una primera toma de contacto con el mercado, una primera prueba para valorar cuáles son las perspectivas teniendo en cuenta la situación actual que vivimos. No ha sido una feria al uso, pero se ha comenzado a ver que hay ganas de poder moverse con garantías y seguridad, tanto por parte de los que nos visitan como de los residentes". Mesquida ha añadido que "hemos apostado por ir a FITUR porque somos un destino seguro, que cumplimos con las normas y el sector necesita de nuestro apoyo".

Hasta el puesto de Felanitx se han acercado a solicitar información del municipio unas 500 personas del millar aproximado que han visitado el stand de las Illes Balears.

Asimismo, el Ajuntament de Felanitx presentó un video en un concurso de 56 segundos donde se mostraban imágenes representativas de todo el municipio con el objetivo de dar a conocer Felanitx bajo el eslogan 'Felanitx t'espera'. El jurado de la tercera edición de la FITUR Travel Video Competition incluyo el video entre los nominados al premio de 'Mejor video de promoción' de una región española. Los otros finalistas fueron el Patronat de Turisme de Tarragona, ganador del premio, y la Diputació de Turisme de Costa Brava Pirineu de Girona.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram