Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Galmés exige el inicio de la Comisión de investigación por las menores tuteladas "con urgencia"

El Partido Popular exige urgencia en el inicio de la Comisión de investigación por la explotación sexual de menores tuteladas "ahora que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, reconoce que la debería haber aceptado".

Desde el Grupo Popular de la institución insular muestran su satisfacción "por haber hecho ver a la presidenta la importancia de investigar la explotación sexual de menores".

En este sentido, su portavoz, Llorenç Galmés, subraya que "tras reconocer públicamente su error, esperamos que hoy anuncie la creación de la Comisión de Investigación".

Con todo, en rueda de prensa, Galmés incide, también, en que "es evidente que Cladera se ha dado cuenta que ninguno de sus dos inventos (Comité de Expertos; con un coste de 30 mil euros y Comisión Política) no han servido de nada; si no, ¿a qué se debe su cambio de opinión?".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram