Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PULSÓMETRO/ Los políticos quieren controlarlo todo en exceso, según nuestros lectores

La Carta a... artículo editorial  de CANAL4 Diario de la pasada semana versaba precisamente sobre la sociedad civil y algunas plataformas surgidas de ella. Así, la pregunta planteada en el PULSÓMETRO guardaba estrecha relación.

A la cuestión de si consideran que los partidos políticos, así como los mismos políticos, quieren controlarlo todo en exceso, los resultados han sido demoledores.

Un 86,3% de los participantes en la encuesta de CANAL4 Diario considera que sí, que los políticos quieren controlarlo todo en exceso.

Por el contrario, un 13,7% de los participantes optó por la respuesta negativa, avalando así que la clase política no tiene intención de controlar todo en exceso.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram