Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Se hace todo lo posible para evitar nuevos casos de abusos a menores tutelados?

"¿Se hace todo lo posible para evitar nuevos casos de abusos a menores tutelados?", esta es la pregunta que ha lanzado este martes un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía.

Entre las personas encuestadas, hay quien opina que "no están haciendo nada porque sino ya lo hubieran cortado de raíz", mientras que otro participante asegura que "debería haber más mano dura con los abusadores".

Así mismo, hay participantes que consideran que las instituciones "pasan un poco de los menores, no hacen lo que tienen que hacer y se tapan unos a otros". Así como también hay quien cree que "cuando hablamos de menores deberían seguirse unas pautas más estrictas tanto por el IMAS como por parte de la Policía".

Con todo, hay ciudadanos que reclaman la "investigación de los casos actuales y habría que poner las medidas para que no se vuelvan a repetir". En este sentido, hay participantes que creen que los protocolos y las actuaciones de los políticos "se quedan escasos en todos los aspectos y deberían mejorar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram