Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las agencias de viajes "celebran" la buena acogida de los bonos turísticos para viajar entre Illes

Pau Alemany, propietario de la agencia Sóller Tours y miembro de AVIBA, ha señalado en CANAL4 Ràdio que "estamos muy satisfechos con la respuesta de la ciudadanía, la gente tenía muchas ganas de viajar entre Balears".

Así lo demuestra que en una sola jornada se agotara el primer millón de euros destinado por el Govern a bonos turísticos para incentivar la movilidad de los residentes entre Illes. "Ha sido una alegría. El sábado por la tarde habitualmente tengo cerrado, pero estuve en la agencia con la verja bajada para tratar de atender todas las necesidades de nuestros clientes", ha señalado un satisfecho Alemany, quien reconoce que "me ha cambiado la cara, incluso he vuelto a sonreír".

Vista la respuesta, el Govern inyectará de manera inminente el segundo millón de euros previsto para esta iniciativa. Más de 13.000 personas se han beneficiado del cupón de 100 euros por persona y desde AVIBA y el Ejecutivo esperan que la cifra pueda superar los 20.000 residentes con la inyección de este segundo millón de euros.

Cabe recordar que para poder beneficiarse de este cupón hay que inscribirse en la web facilitada desde el Govern. Una vez el residente se haya registrado, recibirá un código con el que debe acudir a su agencia de viajes. Los beneficiarios deben ser adultos y deben programar un viaje que incluya dos noches de estancia en un hotel o un alojamiento turístico del Archipiélago.

Alemany ha recordado que los viajes que se pueden beneficiar de estos cupones deben "estar incluidos entre las fechas que van del 15 al 30 de junio, excepto los días 23 y 24, y del 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram