Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Platja de Muro "sigue sin tumbonas ni hamacas por la falta de planificación del Ajuntament"

Pepe de Luna, presidente de la Associació Hotelera de Platja de Muro, ha señalado que "hemos hecho un esfuerzo enorme, perdiendo dinero, para que los clientes puedan empezar a llegar y nos encontramos con que la playa está todavía sin montar".

De Luna ha hecho estas declaraciones en una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio, donde ha indicado que "nos da un poco de vergüenza ajena. La Administración no es consciente de que hay que ofrecer la máxima calidad al cliente que nos visita".

"Siempre pasa lo mismo. Hay una falta de planificación por parte del Ajuntament. Cada vez que hay que renovar el concurso para la explotación de estos servicios se repite la misma historia. Si nosotros abrimos en mayo y no tenemos la playa montada hasta finales de junio es una situación que sufrimos todos, dañando mucho nuestra imagen", ha lamentado De Luna.

Ante esta situación, el presidente de la Associació Hotelera de Platja de Muro ha reconocido que los establecimientos hoteleros "estamos permitiendo a nuestros clientes que saquen las tumbonas de nuestras instalaciones para que puedan disfrutar de la playa. Es un riesgo que corremos, puesto que nos podrían sancionar, pero tenemos que ofrecer la máxima calidad a nuestros visitantes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram