Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera pone en marcha las rutas escolares seguras

El Ajuntament de Capdepera ha puesto en marcha rutas escolares seguras para facilitar el desplazamiento de los alumnos de la escuela pública y fomentar su autonomía.

Se han establecido dos itinerarios del municipio, resultado de analizar los hábitos de movilidad de los alumnos del CEIP s'Auba.

El pasado viernes el policía tutor presentó a los alumnos del centro las dos rutas, una por la calle Llegítimes y otra por la calle Floreal con la intención de dar a conocer a los niños y niñas las rutas de entrada y salida del centro para fomentar su autonomía con el objetivo que la entrada y salida de los alumnos al centro escolar se haga del modo más seguro posible.

El regidor d'Educació del Ajuntament de Capdepera, Agustí Nebot, ha explicado que "además de diseñas las rutas teniendo en cuenta el análisis del entorno y la movilidad de los alumnos, se han habilitado dos puntos donde los padres pueden dejar a los críos y facilitar así su participación en las rutas".

rutas escolares seguras capdepera

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram