Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'Turismo Petit', una guía imprescindible para redescubrir Mallorca con la familia

El autor del libro 'Turismo Petit', Tomeu Fiol, ha visitado este miércoles el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para dar a conocer esta publicación. Una guía imprescindible para conocer o redescubrir Mallorca con toda la familia ilustrado por María Bombassat.

Tomeu Fiol es el creador del blog 'Turisme Petit' que ya tiene 10 años de vida, cuenta con más de 4 millones de visitas y ofrece rutas turísticas en Mallorca para realizar con la familia. El autor ha explicado que la idea de crear este libro surgió "durante el confinamiento tuve tiempo, cogí las publicaciones que más habían gustado y lo plasmé en una guía en papel".

Sobre el contenido del libro 'Turismo Petit', Tomeu Fiol ha destacado que "hice una recopilación de material y un listado con todo lo que me gustaría que saliera en el libro: posibles excursiones, lugares de interés, ferias y fiestas, zonas de acampada, refugios y rutas gastronómicas pero siempre enfocado a las familias".

En este sentido, el invitado ha señalado que "queríamos que fuera una guía útil e incluye cosas que no están en el blog" y ha puntualizado que "he vuelto a visitar todos los sitios que incluye la publicación. En el libro encontrarán desde excursiones, lugares de interés y rutas gastronómicas con un enfoque no solo local, sino también para turistas".

Tomeu Fiol ha afirmado que "he descubierto sitios alucinantes en la isla que vale mucho la pena. Hay muchos sitios que tenemos por turístico y que es recomendable volver a visitar como por ejemplo las diferentes cuevas de Mallorca, que son espectaculares".

El libro 'Turismo Petit' ha tenido muy buena acogida por parte de los lectores, tanto que Fiol ya ha avanzado que habrá una segunda edición. Además, el autor estará presente en la Fira del Llibre que se celebrará en Passeig del Born y donde firmará ejemplares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram