Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Campos (VOX Actúa Baleares): "Nos dan igual las etiquetas, ya no cuelan"

Jorge Campos, presidente de VOX Actúa Baleares, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

Campos ha asegurado que "a nosotros nos dan igual las etiquetas, ya no cuelan. Somos la tercera fuerza de España, con más de cuatro millones de votos. ¿Qué pasa, todos son fascistas? Lo que ocurre es que nosotros trasladamos los problemas de la calle a las instituciones. Somos más de calle que de moqueta y despacho".

Así, y coincidiendo con la renuncia de Biel Company a seguir liderando el PP en Balears, Campos ha asegurado que "somos la verdadera oposición. Hacemos una política real, alejada del y tú más. Además, estamos plantando cara en la batalla de las ideas, luchando contra la pretendida superioridad moral de la izquierda. Había temas de los que no se podía hablar y nosotros los hemos puesto encima de la mesa: la imposición del catalán y de la ideología de género, por ejemplo".

El presidente de VOX Actúa Baleares ha calificado de "estafa" la gestión de la pandemia llevada a cabo por Francina Armengol. "En las agendas de Pedro Sánchez y Francina Armengol ya estaba programada la ruina total de la ciudadanía y la restricción de nuestros derechos fundamentales. La pandemia ha sido la excusa para acelerar este proceso".

Campos ha señalado que "en una población con 1,2 millones de habitantes solo 30 están en planta por coronavirus. Nos están obligando a quedarnos en casa, privándonos de derechos fundamentales. Yo me reúno con quién me da la gana. Entiendo que la gente proteste y salga a la calle".

Jorge Campos se ha comprometido a que "si nosotros ganamos las elecciones vamos a acabar con la superestructura superflua que mantiene un chiringuito que mantenemos entre todos. En Balears hay 56 empresas públicas, 12 consellerias, un ejército de enchufados... No nos va a temblar el pulso a la hora de aplicar nuestro programa electoral, devolviendo competencias como Educación o Sanidad al Estado".

Por último, el líder de VOX en Balears ha invitado "a todo el mundo a acudir al encuentro que hemos organizado con Rocío Monasterio este jueves en el Auditorium de Palma. Celebramos el segundo aniversario de nuestra entrada en las instituciones de Balears y quien mejor para acompañarnos que el tifón Monasterio. El acto es a las 20:00 horas, pero abriremos las puertas a las 19:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo permitido".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram