Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Iago Negueruela homenajea al Jefe de Obra Francisco de Haro por sus 50 años ininterrumpidos en Grupo SAMPOL

Grupo SAMPOL, multinacional mallorquina líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización, ha celebrado hoy un acto de homenaje en honor a Francisco de Haro, Jefe de Obra, quien el pasado mes de enero cumplió 50 años ininterrumpidos prestando servicio en la empresa.

El acto ha estado presidido por el Conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern de les Illes Balears, Iago Negueruela, por el Presidente de Grupo SAMPOL, Gabriel Sampol y por la CEO del Grupo, Carmen Sampol.

Tanto Grupo SAMPOL como la Consellería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern han querido celebrar este hecho insólito de longevidad laboral y de fidelidad a la empresa protagonizado por Francisco de Haro, quien se incorporó a la compañía mallorquina en el mes de diciembre de 1970.

Francisco se incorporó a SAMPOL en la sección eléctrica en una categoría que, en la época, se denominaba ‘aprendiz’. Desde ese modesto inicio ha desarrollado una muy productiva carrera profesional que le ha llevado por todo el territorio nacional, e incluso a proyectos internacionales relevantes, siendo los más representativos los desarrollados en el ámbito aeroportuario; especialmente las dos pistas del Aeropuerto de Madrid Barajas 18L-36R y 18R-36L. En el año 2015 regresó a Mallorca para liderar proyectos que la ingeniería mallorquina ejecutaba en los aeropuertos de las Islas Baleares, así como de la electrificación del tren de Inca y alumbrados públicos de Manacor. Quizás el proyecto más relevante de este último periodo ha sido la ejemplar ejecución del proyecto de regeneración de pista 06L/24R del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

“Este hito protagonizado por Francisco de Haro representa una prueba realmente significativa y sintomática de lo que entendemos supone trabajar en SAMPOL y su fantástico entorno, que permite a sus colaboradores crecer haciendo equipo y aunando esfuerzos”, remarcó Gabriel Sampol, Presidente de Grupo SAMPOL.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram