Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentan la colección 'Marchesa for Pronovias' en la finca de Son Marroig

El pasado martes, la empresa organizadora de eventos MC Event Planner, con sede en Mallorca, fue la promotora de este especial evento eligiendo Son Marroig, espectacular posesión ubicada en Deiá, como el enclave ideal parala presentación de esta exclusiva colección.

The Nakar Group surge por la unión de varios profesionales del sector de eventos y nupcial.
La colección "Marchesa for Pronovias", creada por la firma internacional de alta costura con sede en Nueva York, reconocida por sus diseños nupciales de ensueño, y una de las presencias habituales en las alfombras rojas más destacadas del mundo, está inspirada en la belleza de Sevilla, combina el estilo romántico de Marchesa con la sensualidad mediterránea.

El evento fue conducido por Marián Clavel, CEO de MC Event Planner & The Nakar Group, y Maria Jose Calvo, directora de Pronovias Palma y contó con la presencia de Svetlana Suchokova, mánager de Pronovias España.

Los invitados pudieron disfrutar del maravilloso desfile que llevaron a cabo Yana Olina, Blanca Creus, Cristina Clipa, Sara Bauzà, Paulina Paffenholz, Andrea Rodríguez y Noelia Togna, preciosas gracias al estilismo y maquillaje de Jose Ojeda y Sergio Quesada, en un escenario tan emblemático como Son Marroig que quedó inmortalizado por el fotógrafo Miguel Arranz, su equipo y los videógrafos de Soul Weddings.

La retrasmisión en directo corrió a cargo de la empresa mallorquina Lo Music Espectacles, que además fue responsable del sonido y la iluminación del evento.

Como preludio al desfile, los invitados pudieron disfrutar de una copa de bienvenida servida por La Mundial Barcelona, de Alexis & Léa, acompañada de la música del guitarrista Álvaro Anaya.

Del cóctel tras el desfile se encargaron El Jardín Catering, Vicky Pulgarín, La Mundial Barcelona y Redulce Mallorca siendo amenizado con el espectáculo flamenco de La Chispa – Silvia y Rubén del Rosario.

Se tuvo en cuenta cada detalle y toda la decoración fue llevada a cabo por En Esencia Decora y Exclusive 4 Events, miembros de The Nakar Group. El artista Álex Ceball dibujó durante todo el evento a cada uno de los asistentes, que pudieron llevarse su retrato como recuerdo.

Actualizado: 27 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram