Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de actividades culturales del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

MÚSICA. KINGS OF NEW ORLEANS. Sábado 5 de junio a las 19:00 horas. El duo interpretará un repertorio dinámico que se centra en las melodías clásicas de la música de New Orleans y de Dr. John, uno de los grandes clásicos de este género.

ENCUENTROS CON... FERRAN PALAU. Viernes 11 de junio a las 19:00 horas. En esta ocasión tendremos la oportunidad de hablar con Ferran Palau, uno de los músicos más destacados del panorama actual en Catalunya en uno de los momentos más interesantes de su trayectoria musical.

TALLERES. TRAZOS Y TROZOS. Sábado 12 de junio. Un trazo es una línea, un gesto que deja una marca. Puede ser un trazo suave, delicado, enérgico, rabioso. Es un fragmento de la realidad que puede ser viva o inerte, natural o artificial. En este taller te proponemos explorar, a través de trazos y fragmentos obtenidos de distintos entornos, diversas maneras de expresión plástica. Tres ámbitos de trabajo permiten escoger entre diferentes materiales y metodologías de creación.

PROYECCIONES. LAS VACACIONES DEL SR. HULOT. Sábado 12 de junio a las 18:00 horas. Continúa el ciclo de cine 'Pequeños Cinéfilos'. Se trata de una programación familiar anual y una selección variada de películas para iniciar a los más pequeños en el mundo del cine. Seguimos con un ciclo monográfico del realizador francés Jacques Tati.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram