Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma Aquarium reabrirá sus puertas el próximo 3 de junio

Tras ocho meses de cierre, Palma Aquarium reabre sus puertas el jueves 3 de junio a las 10:00 con importantes novedades y muchas esperanzas puestas en el buen funcionamiento de la temporada. Inicialmente abrirá de jueves a domingo en horario completo, de 10:00 a 17:00, pero en las próximas semanas se espera abrir todos los días como en años anteriores. Ya es posible comprar las entradas en la tienda online.

Las expectativas para esta temporada son positivas. En palabras Joan Rams, Director de General de Palma Aquarium. “Somos positivos y estamos muy ilusionados en volver a recibir a nuestros visitantes. La gente tiene muchas ganas de volver a disfrutar y de vivir experiencias. Así pues, con la mejora de la situación y control de la pandemia, gracias a la vacunación masiva, y confiando en que los controles de pasajeros sean efectivos, somos optimistas en tener una temporada de verano esperanzadora y un otoño ya muy similar a años prepandemia. Esperamos normalizar completamente nuestra actividad en breve, ampliando días y horarios, cuándo esta situación de mejora se confirme”, ha señalado el propio Joan Rams.

NOVEDADES EN EL PARQUE

Entre las novedades destacan la ampliación de zonas ajardinadas al aire libre donde encontraremos nuevos acuarios de interacción con animales. También incluimos nuevas actividades en los exteriores y experiencias que promueven la concienciación medioambiental.

En las galerías se han instalado dos nuevas exposiciones. En “el desierto azul”, se presenta en un amplio espacio que acerca la forma de vida de cuatro animales icónicos de las zonas pelágicas: el atún rojo, el dorado o llampuga, el mola mola y el tiburón azul. La otra exposición, dedicada al coral rojo, ensalza la relación cultural e histórica de este animal y su vínculo con el Mediterráneo. Es una muestra del trabajo en el centro de reproducción de corales de Palma Aquarium, uno de los laboratorios de investigación más importantes de Europa en la reproducción e investigación de estos animales.

WE CARE, CUIDAMOS DE TI

Bajo esta campaña, Palma Aquarium ofrece a visitantes y empleados un entorno seguro ante la COVID-19.

Se incluyen mejoras y adaptaciones en las instalaciones; como la ampliación de áreas de paso para permitir un flujo más dinámico durante las visitas y control de aforo. En zonas interiores, se garantiza una continua y controlada renovación del aire y se refuerza el protocolo de limpieza y desinfección de áreas específicas y puntos de contacto.

Palma Aquarium dispone del certificado “Safe Tourism”, un sello promovido por el Instituto de Calidad Turística, expedido y coordinado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España (ICTE), que acredita la implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, recogidas en la legislación sanitaria vigente.

Actualizado: 28 de mayo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram