Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cs Palma celebra la decisión del TSJIB de catalogar Sa Feixina

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ajuntament de Palma ha celebrado la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) de catalogar el monolito de Sa Feixina.

Según ha manifestado la portavoz de Cs en el Consistorio, Eva Pomar, "se llevan muchos años de desvaríos de las formaciones de izquierda que gobiernan para una pequeña parte de los ciudadanos de Palma y siempre anteponiendo la ideología a las necesidades de los palmesanos".

En este sentido, ha reclamado "celeridad" a las instituciones para proteger Sa Feixina, tal y como ha señalado el TSJIB, y ha pedido al Pacte de Cort, que "deje de malgastar el dinero de los palmesanos en recursos judiciales fruto de su cerrazón ideológica".

"El patrimonio histórico de Palma se debe proteger, no se debe de intentar derribar, y no se puede malgastar el dinero de la gente, menos ahora que cada euro de este Consistorio debería de usarse en intentar ayudar a los palmesanos a salir de esta crisis económica y social", ha detallado Pomar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram