Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: “Tenemos objetivos por conseguir en Ponferrada”

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en rueda de prena telemática y analizado el último partido de la temporada en Ponferrada. Un duelo en que el conjunto mallorquinista puede conseguir varios objetivos si es capaz de ganar los tres puntos.

“Poder ir con la satisfacción de estar ascendidos da mucha tranquilidad, pero mañana hay varios objetivos. Hay objetivos que dependen de ti como: ser el equipo menos goleado y repetir la puntuación de la primera vuelta. Y otros que no dependen: ser campeones y ser el mejor equipo de la segunda vuelta si el Girona no gana”.

“Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y si no conseguimos estos objetivos pues ya pensaremos en las vacaciones y en el año que viene”.

“Mañana veremos a gente que ha jugado y otra que ha jugado menos. Hemos llegado muy bien, el equipo está muy motivado”.

Actualizado: 29 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram