Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antoni Mir releva a Joan Manera como alcalde de Andratx

El socialista Antoni Mir es el nuevo alcalde de Andratx. Cumpliendo con el acuerdo de gobierno en Andratx, Mir será el primer edil durante los dos próximos años y releva a Joan Manera al frente del consistorio.

Mir ha asumido su nuevo cargo este sábado en un acto celebrado en el Castell de Son Mas. Tras jurar su cargo, el socialista ha asegurado que "nos hemos encontrado, como en todas las instituciones con un año y pico que nadie hubiera esperado, pero lo hemos tenido que afrontar".

Cabe destacar que en Andratx gobiernan El Pi, Més y el PSOE tras llegar a un acuerdo. "El cambio de alcaldía siempre es un acto emotivo, al igual que lo fue mi nombramiento, el día de la despedida también lo es", ha asegurado el hasta ahora alcalde Joan Manera, añadiendo que "siempre hay que mirar hacia adelante, tenemos proyectos para hacer y estoy seguro que todo irá bien". "No lo habré hecho todo bien, pero sí que he intentado siempre apostar por el diálogo y llegar a acuerdos", ha destacado Manera.

Por su parte, la exalcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, ha señalado que "un cambio de alcaldía siempre es una fiesta, en Andratx hoy estamos de fiesta", manifestando que "tengo claro que Antoni Mir será un buen alcalde y que luchará para el municipio".

Finalmente Mir ha indicado que "mis dos predecesores han hecho un trabajo impresionante para que en este municipio no se notasen apenas los afectos de la pandemia y lo seguiremos haciendo. Se empieza a ver la luz al final del túnel" y ha recalcado que "tenemos muchos proyectos para llevar a cabo en Andratx".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram