Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desde AFEDECO muestran su escepticismo ante el nacimiento de la nueva patronal CONPYMES

Desde la patronal de AFEDECO han mostrado su escepticismo ante el nacimiento de la nueva patrona CONPYMES presentada recientemente de manera oficial.

Así, el presidente de la patronal del comercio de proximidad de Mallorca, Antoni Gayà, se ha preguntado en CANAL4 Ràdio "¿quién los ha escogido? Para representar a colectivo, tienes que estar muy cerca de este colectivo, te tienes que sentir muy identificado. Una patronal que desde su nacimiento se le vincula con el independentismo en Catalunya, incluso con el Gobierno central, no me inspira la confianza de una cosa cercana. Y ojo, no quiero decir que no sea bueno".

"Cuanto más cercana sea una patronal y más en contacto directo esté con la realidad, más puedes hablar con propiedad. Tendremos una representación nacional, es cierto, pero no sé hasta qué punto representara a la sociedad real", ha querido señalar el presidente de AFEDECO.

"Lo que preocupa es que por detrás de la creación de esta patronal existan cuestiones políticas", ha señalado Gayà, quien ha vuelto a manifestar sus dudas acerca de la cercanía que pueda ofrecer CONPYMES a sus asociados, ya que "cuando hablamos de entidades tan grandes, a nivel nacional, no sé hasta que punto pueden llegar a los sectores específicos de nuestra Isla, por ejemplo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram