Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El programa 'Hosteltur TV' regresa este jueves a las 21.40 horas a CANAL4 Televisió

CANAL4 Televisió emitirá este jueves el programa 'Hosteltur TV' a partir de las 21.40 horas. El programa de análisis de toda la actualidad turística volverá a emitirse en CANAL4.

Heredero del formato de estos programas que fue evolucionando con los años, 'Hosteltur TV' vuelve teniendo como base el análisis de la actualidad del sector turístico con una tertulia en la que participarán directivos y profesionales de empresas de los más diversos ámbitos -desde hoteleras, turoperadores, aerolíneas, compañías tecnológicas, agencias o cruceristas- así como representantes de las patronales sectoriales y de las administraciones. Serán invitados de gran relevancia tanto a nivel local como nacional e internacional.

El encargado de conducir el programa será el director de Hosteltur, Manuel Molina, que contará semanalmente con varios invitados que acudirán al plató, así como otros invitados que intervendrán online. Además, durante el programa, los espectadores podrán disfrutar de los análisis elaborados por TravelgateX y Connectycs.

Está previsto que se emitan cuatro programas en junio y posteriormente, volverá a las pantallas en septiembre tras las vacaciones de verano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram