Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interceptadas dos pateras con 22 ocupantes en aguas de Cabrera

Dos embarcaciones tipo patera han sido interceptadas con 22 ocupantes a bordo en aguas de Cabrera, según ha informado la Delegación del Gobierno en Balears.

Las dos barcas han sido interceptadas hacia las 1.00 horas, tras ser avistadas por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE). Se ha movilizado Salvamento Marítimo para recoger a los tripulantes.

En una de las pateras viajaban diez personas y en la otra, 12, todos ellos hombres y en buen estado de salud.

Estos migrantes se suman a los 75 llegados este domingo en cinco embarcaciones a Baleares -una al oeste de Formentera, tres en aguas de Cabrera y una quinta en la playa de Es Caragol, en Santanyí, en Mallorca-.

Con las dos pateras detectadas este lunes en Cabrera, en lo que va de este año 2021, se han interceptado un total 14 de pateras y 193 migrantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram