Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Colombàs (AREMA): "Ninguna patronal debe estar influenciada por un partido político"

Jaume Colombàs, presidente de la Associació de Restauradors de Mallorca (AREMA), ha asegurado, en referencia al nacimiento de la nueva patronal CONPYMES, que "visto las informaciones que se han ido conociendo en los medios, ninguna asociación debe estar influenciada por un partido político".

El presidente de AREMA considera que con el nacimiento de CONPYMES "se está empezando a preparar la maquinaria para las elecciones de 2023. Ha quedado demostrado la importancia de los pequeños y medianos empresarios, que representan el 90 por ciento del tejido empresarial de nuestro país", por lo que su voto podría ser decisivo en los próximos comicios generales.

"Supongo que los que se han unido a CONPYMES es gente que no se siente representada por la CEOE, en este caso, pero lo cierto es que cuando la mano mete mano a las patronales, como ya ha hecho en el poder judicial, lo cosa se enturbia", ha indicado Colombàs, quien vaticina que "todavía nos quedan muchas cosas por ver antes de las elecciones".

A pesar de todo, Colombàs ha querido destacar que "la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19 ha demostrado que las patronales no han funcionado muy bien", pero que sí son una herramienta "imprescindible" para poder afrontar situaciones tan complicadas como las que nos han tocado vivir.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram