Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Negueruela afirma que las cifras del paro marcan "una clara reactivación firme y progresiva"

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha destacado, este miércoles, que las cifras del paro de mayo en Balears siguen marcando una "clara reactivación de la actividad económica firme y progresiva".

En rueda de prensa para comentar las cifras del paro junto al director general de Modelo Económico y Empleo, Llorenç Pou, el conseller ha indicado que mayo significa un proceso de "transición positiva de recuperación" para junio, donde habrá "mucha más recuperación".

En este sentido, el conseller ha destacado que pese a que la economía balear ahora está con restricciones, "sobre todo el sector de la restauración", los niveles de ocupación son altos. Así, la afiliación se acerca a las cifras de 2016.

"Balears está en un proceso de clara mejora y recuperación", ha indicado Negueruela, quien ha añadido: "Se verá más claro en junio ya que el mercado laboral está en recuperación gracias al trabajo del binomio sanidad-economía".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram