Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CONSUBAL organiza una conferencia para explicar el nuevo sistema de facturación eléctrica

,

El pasado uno de junio entró en funcionamiento el nuevo sistema de facturación eléctrica según el cual se establecen tres tramos horarios y dos potencias en función de los tramos horarios.

Ante la gran confusión suscitada por el nuevo sistema de discriminación horaria la organización de consumidores ha organizado una conferencia para el próximo día 9 a partir de las 18:00 horas a través de video conferencia con el fin de aclarar todas las dudas de los consumidores.

La conferencia, explicaba el presidente de la asociación Alfonso Rodríguez, tiene como objeto explicar de forma entendible cuales son las diferencias de este nuevo sistema y como poder beneficiarse del mismo para ahorrar en el consumo y abaratar la factura de la luz.

Es mucho lo que se está hablando de este nuevo sistema y sin embargo cada vez suscita más dudas entre los consumidores que podrán aclararlas el próximo día 9.

Podrán inscribirse todos los interesados en asistir a través del correo electrónico informacion@consubal.org, whatsapp 696613249 y las redes sociales.

Actualizado: 3 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram