Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Usted confía en la clase política? ¿Por qué?

Cada vez son más las personas que aseguran no fiarse de los políticos. Muchos se sienten engañados, prometen muchas cosas pero luego no las cumplen.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar: "¿Usted confía en la clase política? ¿Por qué?". Así, varios encuestados señalan que "la verdad es que no mucho".

Entre los participantes en la encuesta, hay quien asegura que "no creo en nadie, han demostrado de mil y una maneras que no se puede confiar en ellos, no han cumplido con nada de lo que dicen" y otra persona afirma tajante "no me interesa nada la clase política".

"No nos queda más remedio que confiar pero lo pueden hacer un poco mejor, sinceramente", advierte una de las encuestadas, mientras que otra añade que "nos llevan mintiendo demasiado tiempo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram