Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx apuesta por los vales para reactivar el comercio y la restauración local

Con la finalidad de incentivar la economía local, el Ajuntament de Felanitx ha puesto en marcha una campaña de vales de 5 y 10 euros que los felanitxers pueden cambiar por productos en establecimientos del municipio adheridos. El próximo 15 de junio acaba la campaña.

El regidor de Comerç del Ajuntament de Felanitx, Rafel Rubio, ha explicado que "es una campaña que pusimos en marcha a principios de año con la idea de estimular el consumo en los establecimientos locales y premiar a los felanitxers para que pudieran acceder a estos vales para consumir en los comercios y en la restauración".

En este sentido, Rubio ha señalado que "a través de una plataforma web, todos los ciudadanos de Felanitx pueden sacar estos bonos que vamos sacando de forma periódica en invierno, primavera y verano y es un valor añadido que damos al ciudadano ya que vuelve a redescubrir el comercio local".

Los vales tienen caducan cada temporada. La de primavera se inició el 1 de mayo y finalizará el 15 de junio. "Si no se han validado, los vales caducan", ha indicado el regidor de Comerç añadiendo que "sacaremos otros nuevos vales que tendrán una validez del 15 julio al 30 de agosto".

Se han destinado 350.000 euros con el objetivo de estimular el consumo y que la gente se mueva por el comercio local.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram