Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los "sixters" desembarcan en Eivissa este viernes

La comunidad del automóvil de vehículos deportivos más importante de Europa, 6to6, desembarca este viernes en Eivissa con un total de 30 vehículos deportivos de alta gama de diferentes marcas y modelos tras su paso por la isla de Mallorca.

En esta ocasión, los “sixters” estrenan un nuevo concepto: Collection Tour, una experiencia centrada en exprimir todo lo que ofrece cada una de las zonas que visitan para ofrecer a sus participantes experiencias inolvidables y momentos únicos, como son las Islas Baleares, este tour está diseñado para aquellos automovilistas que valoran tanto la conducción como el Lifestyle ya que en las Pitiusas los coches ceden el protagonismo a los encantos de Eivissa y Formentera.

Desde la organización han destacado que el vehículo es una excusa para venir a estas islas maravillosas y disfrutar de sus excepcionales paisajes y exquisita gastronomía. “La etapa en las Pitiusas es la parte más Lifestyle de nuestro viaje, por eso aparcamos los coches para disfrutar de todo lo que nos ofrecen estas maravillosas islas”, han señalado.

El director insular de Turismo de Eivissa, Juan Miguel Costa, ha manifestado que "eventos como el 6to6 demuestran lo que hace tiempo venimos diciendo, Eivissa está abierta por vacaciones, las empresas ibicencas están listas para recibir visitantes, nuestras playas y paisajes lucen como nunca, tenemos una de las incidencias del virus más baja del Mediterráneo y, por todo ello, Ibiza es una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones o de una escapada, como la que harán estos aficionados al motor".

En Eivissa los “sixters” tendrán una cena de bienvenida de la mano de dos de sus sponsors, la prestigiosa marca de vehículos AMG-Mercedes Benz y la firma relojera suiza IWC, en TATEL Ibiza, el restaurante ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza. La firma de alta relojería IWC Schaffhausen y la joyería Rabat patrocinan la cena del Balear Tour de 6to6 como broche para la presentación del ultimo Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «AMG». Una velada en la que, además, la joyería Rabat dará a conocer su próxima apertura en la isla en el Paso de Vara de Rey. El sábado está previsto que visiten Formentera en barco y hacer un “Pit stop” en una de las zonas más conocidas de la isla, Ses Illetes.

Durante su estancia en Eivissa, los “sixters” se alojarán en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el icónico hotel que presenta la perfecta combinación de gastronomía, entretenimiento y bienestar y que mantiene una estrecha relación con el mundo del motor y en concreto con el grupo Mercedes Benz. Como colofón a su recorrido por las islas los “sixters” realizarán una cena de despedida con las mejores vistas de Eivissa desde Up Ibiza Sky Society el rooftop de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Los socios fundadores de 6to6 han agradecido la implicación y predisposición de Palladium Hotel Group “puesto que la estrecha colaboración entre ambas marcas ha hecho posible nuestra visita a Balears".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram