Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma y Eivissa acogerán dos pruebas piloto al ocio nocturno el próximo 25 de junio

El conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha anunciado que Palma y Eivissa acogerán dos pruebas piloto al ocio nocturno que tendrá lugar el próximo 25 de junio.

Negueruela ha explicado que en esta ocasión, los asistentes deberán cumplir una serie de restricciones. La previsión es que sean pruebas en un local y en un concierto musical, donde se permitirá a los asistentes permanecer derechos, pero con mascarilla en todo momento.

En concreto, en el caso de Mallorca, la prueba se realizará en el Mallorca Live Festival con el concierto de Sidonie, mientras que en Eivissa será en el Hard Rock Hotel Ibiza.

PRUEBA PILOTO EIVISSA

La prueba piloto para reabrir el ocio nocturno en Eivissa tendrá lugar el 25 de junio en un hotel de Platja d'en Bossa.

La Asociación Ocio de Ibiza (AOI) ha valorado de manera positiva la decisión del Govern de permitir la celebración de la prueba piloto propuesta por la entidad.

En un comunicado, la patronal ha explicado que el ensayo para evaluar la manera de reabrir el ocio de forma segura esta temporada se llevará a cabo ese día en el Hard Rock Hotel Ibiza, donde tendrá lugar una popular fiesta dedicada a los años 80.

La prueba piloto tendrá lugar al aire libre y el acceso será gratuito para trabajadores esenciales. Según AOI, en próximos días se darán a conocer los detalles del evento una vez estén consensuados con el Govern.

"Esta prueba exigirá un gran esfuerzo, pero tenemos ilusión y muchas ganas de empezar la temporada. Nos espera un largo camino. Ahora queremos organizar una gran fiesta para disfrute de los trabajadores esenciales en agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros en los momentos más difíciles", ha explicado el gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram