Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AGROMALLORCA te acerca la mejor verdura y fruta de verano a tu casa

Con la iniciativa 'Arriba la fruita i verdura d'estiu a ca teva'! Agromallorca pone al alcance del consumidor la fruta y verdura fresca cultivada en Mallorca, de primera calidad, de proximidad y de temporada.

Tal como Agromallorca llevo a cabo durante el confinamiento, ahora quiere seguir facilitando a la población el acceso directo a todos los productos que ofrece el campo mallorquín.

En tu caja encontrarás albaricoques, melones, limones, naranjas, pepinos, berenjenas, calabacines blancos, pimientas blancos, tomate corazón de buey, tomate de ensalada, tomate de ramillete, patata, cebolla y lechuga hoja de roble. Todos productos frescos y de temporada cultivados en nuestras fincas.

Agromallorca pone a disposición de la población varias opciones para que puedas elegir y escoger los mejores productos. El pedido se puede llevar a cabo a través de https://agromallorca.com/ o a través de al 689331314 y se podrá pagar a través de la plataforma Bizum.

Finalmente, hay que remarcar que los primeros pedidos recibirán de regalo el libro 'Tomatiga de Ramallet. Pagesos i cuiners'

Señalar que desde Agromallorca advierten que el contenido de la caja puede variar en función de la disponibilidad de los productos de temporada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram