Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alumnos de la escuela THB College reciben formación sobre el mundo del vino en la bodega Blanca Terra

Alumnos del programa de formación dual de la escuela THB College han visitado las instalaciones de la Bodega Blanca Terra. Durante la visita, los jóvenes han recibido formación específica sobre el mundo del vino a través de un recorrido por las instalaciones de la bodega. El enólogo de Blanca Terra ha sido el encargado de darles una parte de formación sobre viticultura.

El responsable comercial y de promoción de Blanca Terra, Xisco Blas, ha señalado que "THB nos propuso participar en la parte de formación en bodega y nos pareció muy interesante  para el desarrollo personal y para el buen funcionamiento de la empresa" y ha recalcado que "pensamos que es una forma de tener sinergias con nuestros clientes e ir afianzando los lazos".

Blas ha manifestado que "desde THB nos dijeron que las personas que hacían la formación apenas tenían conocimiento en el mundo del vino y lo que hicimos fue preparar un programa en el que hicieran un recorrido por los diferentes procesos de hacer vino".

Por su parte, la responsable de formación y calidad de THB Hotels, Ana Zorita, ha explicado que "nuestro proyecto de formación desde hace cinco años pasa por un proyecto de cantera en nuestra escuela THB College donde se prioriza la profesionalización de nuestros equipos de trabajo, priorizando la capacitación y la formación de nuestras nuevas incorporaciones".

Asimismo, Zorita ha destacado que "dentro de estos itinerarios formativos formamos grupos de 15 chicos y chicas que se incorporan al proyecto y tratan las principales funciones y competencias que desarrollarán, siempre conjugando formación teórica con práctica, ya que al final lo que queremos es que vayan progresando y que en sean nuestros futuros responsables de los departamentos y se dediquen a su pasión".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram