Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arauz: "Es inconcebible que la Administración no cumpla lo que exige a la empresa privada en materia de precariedad laboral"

La Coordinadora d'Interins Temporals de les Illes Balears ha organizado para este próximo sábado, 5 de junio, a las 10:45 horas y en el Club de Diario de Mallorca, la conferencia 'Defiende tu futuro: contra el fraude, por tu estabilidad', a cargo del abogado don Javier Arauz.

Precisamente Arauz ha participado durante la mañana de hoy en el programa '4Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha denunciado que "es inconcebible que la Administración no cumpla lo que exige a la empresa privada en materia de precariedad laboral".

Así, Arauz ha señalado que "en España hay más de 800.000 familias, unos tres millones de personas, que se ven afectadas por la precariedad laboral siendo trabajadores públicos, en situación de temporalidad o interinidad".

Unos trabajadores que, según el abogado, "podrían acabar en la calle sin ningún tipo de indemnización, simplemente con la no renovación de su contrato, llevan 5, 10 ó 20 años en su puesto de trabajo. Podríamos estar ante el caso de ERE más importante en la historia de España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram