Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Buena acogida del turismo alemán a las reaperturas de Hotels VIVA en nuestra isla

Las ganas de visitar Mallorca, especialmente del turismo alemán, se están poniendo de manifiesto en Hotels VIVA. La hotelera mallorquina tiene en funcionamiento desde el pasado 30 de abril su hotel VIVA Cala Mesquida Resort&Spa, un hotel especialmente acondicionado para las vacaciones familiares y la práctica deportiva, con una ocupación actual del 75 % y una buena dinámica de reservas de cara las próximas semanas.

Por su parte, el exclusivo hotel rural Predi Son Jaumell, gestionado igualmente por Hotels VIVA y flamante acreedor con el chef Andreu Genestra de una innovadora Estrella Verde Michelín, funciona a pleno rendimiento desde el pasado 14 de mayo y las reservas se van formalizando de cara a los próximos meses de verano.

La buena respuesta del mercado emisor alemán, junto a los elevados índices de fidelización de la hotelera mallorquina, están logrando que Hotels VIVA afronte con optimismo la inminente temporada alta de este año 2021, que deberá marcar el inicio de la recuperación turística, sin dejar de lado a un turismo local y nacional, que, gracias a la suavización progresiva de las medidas de contingencia en nuestra comunidad, está recuperando la ilusión por llevar a cabo pequeñas escapadas vacacionales.

Así, los hoteles Edén Lado y Golf están ultimando sus numerosas mejoras realizadas durante el parón invernal, tanto en habitaciones y restaurantes como en las instalaciones exteriores. Cabe destacar, entre otras muchas, la espectacular remodelación de terrazas y piscinas del VIVA Golf, que incorporan un swim up bar y zona climatizada, así como nuevas habitaciones con bañera de hidromasaje y vistas frontales al mar. Además, siguiendo con el compromiso de esta hotelera con la sostenibilidad, la instalación de centrales de carga para coches eléctricos va siendo progresiva en los hoteles de la cadena. Por otra parte, VIVA ha incrementado en sus hoteles la aportación de energía solar fotovoltaica, que pasa a significar el 6 % de la energía total consumida.

Finalmente, en lo relativo a los protocolos de contingencia frente a la Covid-19, cabe recordar que la compañía ofrece a sus clientes la máxima seguridad posible con las mínimas molestias, por lo que facilita la realización de los tests PCR en los propios establecimientos hoteleros o en un centro médico próximo al hotel.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram