Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Noche de descontrol y macrobotellón en Platja de Palma tras anularse el toque de queda

Primera noche sin toque de queda en Balears y primera noche de descontrol total. Ni 24 horas han pasado desde la decisión del Tribunal Supremo de anular el toque de queda en las Islas y centenares de jóvenes se han congregado este jueves en la Platja de Palma para celebrar la "libertad" hasta bien entrada la madrugada.

El balneario 6 de Platja de Palma ah sido el escenario de estas vergonzosas y lamentables imágenes. Aglomeraciones de jóvenes locales y extranjeros. la mayoría sin mascarilla y sin respetarse la distancia de seguridad, música a todo volumen, ruido y alcohol en abundancia.

Las ansias de libertad y el fin del toque de queda no significan que uno pueda hacer lo que le dé la gana, porque hay que recordar que el botellón sigue totalmente prohibido.

Además, la mayoría de estos jóvenes parece haber olvidado que el coronavirus sigue presente en Balears. Las cifras sanitarias son buenas, pero esto no significa que haya desaparecido.

Estos actos de irresponsabilidad e incivismo pueden implicar un aumento exponencial de los contagios y positivos en la isla. Unas imágenes que no deberían de volverse a repetir, porque cabe recordar que la temporada turística está en juego.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram