Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

855 millones de euros para autónomos y empresas de Baleares desde el 14 de junio para reducir deudas por la COVID

Autónomos y empresas de Baleares podrán solicitar desde el próximo 14 de junio ayudas para reducir las deudas motivadas por la COVID-19.

Según ha informado el Govern este sábado a los medios, a partir del próximo 14 de junio, autónomos y empresas de Baleares podrán solicitar ayudas para reducir las deudas motivadas por la COVID-19.

Previamente, ha precisado, si bien, el ejecutivo, ambos colectivos deberán acceder a la web 'Ajuts Covid' de la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) y asegurarse que sus negocios cumplen con todos los requisitos para acceder a las ayudas.

Con estas ayudas para reducir deudas motivadas por la COVID-19, ha hecho hincapié el Govern, empresarios autónomos y empresas de más de 140 actividades económicas de Baleares recibirán 855 millones de euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram