Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un hombre de 68 fallece mientras practicaba rápel en Pollença

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido este sábado al caer desde una altura de 15 metros mientras se encontraba practicando rápel en la Serra de Cavall Bernat, en Pollença.

Según ha informado Bomberos de Mallorca este sábado a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 13.40 horas, cuando un hombre de 68 años de edad que se encontraba practicando rápel en la Serra de Cavall Bernat, en Pollença, se ha precipitado desde una altura de 15 metros y ha fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de Bomberos de Mallorca y Guardia Civil. Los agentes han rescatado, con la ayuda de su helicóptero, el cuerpo sin vida del varón, que ha caído a una zona de difícil acceso, y lo han trasladado hasta la base militar de Puerto de Pollença, donde se ha procedido al levantamiento del cadáver en torno a las 18.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram