Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francina Armengol "orgullosa" de la gestión realizada para combatir la COVID-19

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado "orgullosa" de la gestión que ha hecho su equipo de gobierno para combatir el coronavirus.

En concreto, Armengol se ha preguntado "¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos encontrado con esta situación sanitaria en un momento de recortes como se hizo en Balears y en el Gobierno en tiempos en los que gobernaba la derecha?".

Armengol ha hecho estas declaraciones durante el acto celebrado por el PSIB-PSOE, este sábado, con motivo del segundo aniversario de la victoria electoral socialista ocurrida el 26 de mayo del 2019.

Precisamente sobre la gestión de la COVID-19, la secretaria general del PSIB-PSOE en Balears ha destacado que "nos hemos encontrado con gobierno que han pensado y que han actuado de una forma totalmente diferente", añadiendo que "hemos dado lo mejor de nosotros para servir a la ciudadanía, primero de todo, intentando salvar vidas".

En este sentido, Francina Armengol ha resaltado que "es gracias a todos vosotros y a toda la ciudadanía de esta comunidad autónoma que tenemos un orgullo enorme, somos de los territorios donde menos mortalidad por temas de COVID-19 hemos tenido. Orgullo de este trabajo", ha asegurado la secretaria general entre aplausos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram