Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La familia Menorca Mindful estrena nuevo logo

La propuesta Menorca Mindful nace de una ilusión, de un primer destello en que algunas personas de la isla se imaginan como mejorar su bienestar y el de las personas que les rodean; conscientes que todo el mundo comparte momentos de dificultad, de confusión y de soledad, instantes en que los pensamientos atrapan y las emociones desbordan.

En esta investigación de un bienestar integral Menorca Mindful va encontrando y tejiendo "relaciones de colaboración, de intercambio, de sostenimiento mutuo y, por qué no, incluso, en algunas ocasiones, de amistad". Un equipo de profesionales de la sanidad, de la educación y de los servicios sociales, entre otros, con una visión científica y no religiosa o moralista, pero con un compromiso ético y social firme.

La identidad de Menorca Mindful se apoya en el seno de la Asociación Balear de Mindfulness, pero crea "un estilo propio de nuestra isla, desde el convencimiento que la práctica del mindfulness, como estilo de vida, e implementado en la sanidad, la educación formal y la familia, puede dotar de herramientas valiosas y eficaces para afrontar las dificultades individuales y comunitarias".

Esta primera chispa que nos impulsó el 2018 ha ido tomando entidad y forma, y es un privilegio compartir nuestro proyecto y plasmarlo en un logo que nos representa.

Menorca Mindful parte de "un corazón activo, sensible y generoso con una o un mismo y con las otras personas; con un complejo sistema de redes neuronales que evidencian que cuerpo y mente funcionan en plena integridad, tal como confirman las investigaciones más destacadas en neurociencia".

En plena conexión con una mente "presente, aquí y ahora, consciente, centrada y con la voluntad de abrirse al moratón natural del discreto entorno que lo rodea y que también lo enriquece", el azul de Menorca.

Un corazón y una mente vinculados dentro de un todo, nutridos de múltiples conexiones que permiten que la esencia individual y la identidad colectiva armonicen en un solo latido, el de la humanidad compartida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram