Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marabans patrocina el Campeonato de Balears de Ciclismo de Carretera celebrado en Can Picafort

Can Picafort ha acogido los días 4 y 5 de junio el Campeonato de Balears de Ciclismo de Carretera 2021 organizado por la Federació de Cisclisme de Balears (FCIB), el Club Ciclista de Santa Margalida y que ha contado con Marabans como uno de los patrocinadores.

El CEO de Marabans, Jordi Seguí, ha explicado que "hemos promovido esta carrera de ciclismo de fondo de carretera que hacía 37 años que no se celebraba y hemos vuelto a retomarla" y ha añadido que "nos hace mucha ilusión todo lo que hemos organizado ya que es como una fiesta".

En este sentido, Seguí ha indicado que "se ha realizado una carrera para féminas de 44 quilómetros y posteriormente la de hombres que es de 100 quilómetros" y ha añadido que "Marabans siempre ha promovido las actividades deportivas".

De este modo, la salida y llegada del Campeonato Balears de Ciclismo de Carretera ha tenido lugar delante de la sede de Marabans ubicada en el polígono de Can Picafort.

Por su parte, el director y técnico deportivo de la FCIB, Toni Tauler, ha destacado que "por primera vez hemos conseguido volver a tener una carrera solo para mujeres" y ha resaltado que "todo ha salido muy bien".

Una de las participantes en la competición, Ainhoa Moreno, ha señalado que "estoy muy contenta, ha habido mucho nivel, he sido la más pequeña y hasta el último momento no se ha decidido la ganadora".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram