Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP exige al Consell la adecuación y ampliación de la carretera de Llubí a Santa Margalida y Can Picafort

El Partido Popular, tanto del Consell de Mallorca como de Llubí y de Santa Margalida, exige a la presidenta Catalina Cladera adecuación y ampliación de la carretera de Llubí a Santa Margalida y Can Picafort “porque el Pacte debería tener terminado el proyecto cuanto antes y empezar la ejecución de esta mejora lo antes posible".

El portavoz del Grupo Popular en el Consell, Llorenç Galmés, ha visitado la zona junto con el número uno del PP y teniente de alcalde de Santa Margalida, Martí Torres, y la concejal Maciana Alomar.

Ha sido durante esta visita que Torres ha remarcado que “es imprescindible que por seguridad se arregle esta carretera; es peligrosísimamente estrecha”. En este sentido, Galmés, ha lamentado que “por culpa de Cladera, residentes y visitantes se juegan la vida por la dificultad y el estado en que se encuentran estas carreteras".

Según ha explicado el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés,"es un punto negro de la red viaria de Mallorca" y recuerda que "los muchos camiones y autobuses que pasan por esta carretera provocan que haya una gran peligrosidad para la gente que circula tanto en temporada alta como baja".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram