Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Cómo valora la creación de la nueva patronal CONPYMES?

Después de la presentación en sociedad de la nueva patronal CONPYMES, en la que participó Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un equipo de CANAL4 Televisió ha querido conocer la opinión de los ciudadanos a través de una sencilla pregunta: "¿Cómo valora usted la creación de la nueva patronal CONPYMES?".

Así, la gran mayoría de los vecinos de Palma que se han detenido ante nuestros micrófonos han manifestado su escepticismo ante la independencia de la nueva entidad: "debería ser algo bastante más independiente y no estar bajo la supervisión del Gobierno central".

"Me parece que no es correcto. Hay intereses demasiado cercanos. No debería ser así, simplemente por un sentido de ética hacia los demás", señala uno de los encuestados, a quien reglón seguido otra vecina secunda asegurando que "no le veo ni pies ni cabeza, sinceramente".

Otra de las encuestadas asegura resignada que "las pymes necesitan realmente una patronal, pero en otro contexto, desde luego". "No tiene ni pies ni cabeza. Es un proyecto que está muerto antes de nacer", resume otro vecino de Ciutat.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram