Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Salvador y Rosa Martín (PeloSYSTEMS): "Llevamos 40 años haciendo prótesis capilares a medida en Balears"

El fundador de PeloSYSTEMS, Salvador Martín, y su propietaria, Rosa Martín, han asegurado que "somos los únicos que llevamos 40 años haciendo prótesis a medida en Balears".

Salvador y Rosa Martín han visitado este martes el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde han explicado que "hay muchos tipos de problemas alopécicos y ofrecemos una solución personalizada para cada caso".

Sobre las prótesis capilares, Salvador Martín ha señalado que "lo que hacemos es tomar medidas al cliente y la hacemos totalmente adaptada y a medida. Se hace a mano, pelo a pelo, esto conlleva unos dos meses de fabricación y luego la colocamos y adaptamos al gusto del cliente".

En este sentido, Rosa Martín ha destacado que "las prótesis a medida son de pelo 100% natural, queremos que se vea lo más natural posible y parecido a su pelo" y ha recalcado que "intentamos motivar a la persona para que se encuentre bien, queremos que se reconozcan, por ello, diseñamos las prótesis capilares según sus facciones y adaptándonos a sus gustos".

Sobre el pelo natural que se usa en las prótesis, la propietaria de PeloSYSTEMS ha manifestado que "este pelo es cabello natural comprado y tratado para que se puedan implantar, deben pasar un proceso" y ha puntualizado que "con estas prótesis se puede hacer vida totalmente normal: pueden ducharse, nadar, plancharse el pelo, etcétera".

Por otro lado, en PeloSYSTEMS están muy contentos y orgullosos de poder ayudar a los pacientes oncológicos a sentirse mejor. "Tenemos un sistema para que no se vean sin pelo durante todo el tratamiento. Queremos que se vean bien aunque físicamente no lo estén. Esto ayuda muchísimo a mejorar el ánimo", ha afirmado Rosa Martín.

Encontrarán el centro capilar Mallorca PeloSYSTEMS en Palma, concretamente, en la calle Aragón, número 16.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram